La Oficina Municipal de Impuestos de Hangzhou de la Administración Estatal de Impuestos ha lanzado un nuevo servicio: el servicio de consultoría multilingüe “One Belt, One Road·12366 Tax Crossing”.
Es una medida importante para que Hangzhou optimice el entorno empresarial y mejore el nivel de internacionalización de la ciudad. El lanzamiento de la estación de servicio de consulta multilingüe “One Belt, One Road·12366 Tax Crossing” de Hangzhou es sin duda otro “punto positivo” para Hangzhou y lo será. Atrae cada vez a más personas. Muchos talentos extranjeros vienen a Hangzhou para iniciar negocios y encontrar trabajo.
Siempre responde llamadas y responde preguntas. La estación de servicio se enfoca en resolver problemas profesionales de diversidad lingüística y consultas relacionadas con impuestos, brindando garantías de servicio de fácil acceso y fácil comprensión para talentos extranjeros en su trabajo y vida en Hangzhou, y ayudando a más extranjeros en Hangzhou a resolver problemas profesionales. problemas relacionados con los impuestos en su lengua materna.
Siguiendo el concepto de “co-discusión, co-construcción e intercambio” de la Iniciativa de la Franja y la Ruta, la estación de servicio también introducirá tecnología avanzada, ampliará los servicios multilingües, lanzará búsqueda inteligente y otras funciones, y organizará regularmente capacitación profesional. y discusiones políticas, e integrar la estación de servicio. Crear una plataforma para “salir” y “traer” entidades para intercambiar conocimientos relacionados con impuestos chinos y extranjeros.
Fuente: Diario de Hangzhou