La reforma del “certificado de finalización” es una nueva medida para ayudar a optimizar el entorno empresarial y satisfacer plenamente las necesidades de las empresas de inicio temprano y construcción temprana. Durante la etapa de finalización y aceptación de la solicitud del proyecto, la unidad de construcción puede solicitar simultáneamente el registro de bienes raíces. Una vez aprobada y presentada la aceptación, el certificado de propiedad inmobiliaria se puede emitir simultáneamente.
Completar la aceptación de finalización y obtener el certificado de propiedad significa que el proyecto recientemente lanzado por la empresa puede ponerse oficialmente en producción, lo que supone un “impulso” para el desarrollo de la empresa.
A través de la vinculación departamental, la intervención temprana, el intercambio de datos y la aceptación de las brechas, nuestra ciudad ha creado la versión 2.0 de “certificación al finalizar” bajo el intercambio e intercambio de datos. Los pasos de procesamiento se han reducido de los 3 originales a 1, y los bienes raíces. Se ha reducido el tiempo de registro respecto al original 3. La jornada laboral se reduce a 1 hora para la expedición del certificado.
Fuente: Diario Jinhua